
La recaudación se destinará a los niños desfavorecidos
El bajista de IRON MAIDEN, Steve Harris, participará en un evento especial este fin de semana: un partido de fútbol benéfico que se celebrará el sábado 15 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Algarve de Portugal.
Los beneficios obtenidos de las entradas se destinarán a ayudar a los niños de la región. La banda de Heavy Metal ha publicado un comunicado al respecto:
“Solo cuesta 2,50 euros entrar y participando ayudarás a los niños más desfavorecidos del Algarve. Reúne a tus colegas, espero veros allí…”
Steve Harris también ha compartido un mensaje en vídeo anunciando su participación:
“Aquí estoy en el hermoso Algarve, Portugal. Detrás de mí está el Estadio Algarve, y allí jugaré con fines benéficos el sábado a las 20:00 horas. Es para los niños desfavorecidos de Portugal, una causa muy noble. Si puedes asistir, hazlo. Creo que la entrada cuesta solo dos o tres euros, así que reúne a algunas personas y ven a apoyarnos. No te lo pierdas”.
Harris es un gran aficionado al fútbol y seguidor del equipo inglés West Ham, con el cual IRON MAIDEN ha realizado diversas colaboraciones, como el lanzamiento de una camiseta negra especial. Es habitual que el equipo del grupo juegue partidos amistosos en las ciudades que visita durante sus giras.
En 2023, antes del concierto de la banda en Barcelona, el equipo de IRON MAIDEN goleó al de representantes del FC Barcelona.
Próxima actuación de BRITISH LION en Sevilla
Recordamos también la próxima actuación de la otra banda de Steve Harris, BRITISH LION, en Sevilla:
Concierto de BRITISH LION y Tony Moore’s AWAKE en Sevilla
- Fecha: Domingo 21 de julio de 2024
- Lugar: Sala Custom, Sevilla
- Entrada anticipada: 25 euros
- Entrada en taquilla: 30 euros
- Entradas a la venta en la web de Madness Live
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este evento único y de apoyar una causa benéfica junto a Steve Harris y IRON MAIDEN.