
La estrella de Tiger King, Joe Exotic, tuvo algunas palabras impactantes sobre el nuevo tatuaje de Machine Gun Kelly, diciendo que puede convertir a la estrella en gay con la ayuda de un poco de metanfetamina.
Exotic, quien actualmente cumple una condena de 21 años de prisión, le hizo un pase al rapero y músico de pop-punk de 33 años en X (anteriormente Twitter) el martes (20 de febrero).
“Un tigre y un poco de metanfetamina puedo hacer que MGK sea gay”, escribió Exotic junto a una foto sin camisa de los tatuajes recién hechos de MGK en la plataforma de redes sociales.
El pie de foto es una referencia a las controvertidas relaciones de Exotic con sus ex esposos Travis Maldonado y Dillon Passage, quienes eran hombres heterosexuales que entablaron relaciones respectivas con Exotic bajo el encanto de las drogas y el cuidado de sus tigres.
En otra publicación de X, Exotic hizo referencia a la actual pareja romántica de Kelly, Megan Fox, bromeando: “Una vez que te conviertas en Tiger King, te olvidarás del Fox”.
Exotic, quien ha estado suplicando a otras celebridades como Kim Kardashian que lo saquen de prisión, también le pidió ayuda a Kelly.
“Ahora que somos prácticamente un artículo nuevo… Ayúdame a salir de aquí”, escribió junto a otra foto de MGK.
MGK mostró sus nuevos tatuajes el 20 de febrero en Instagram, donde reveló que los tatuajes eran “solo para fines espirituales”.
En sus historias de Instagram, el músico compartió que se necesitaron 44 agujas para completar la tinta opaca.
Según The Daily Mail, en 2019 Exotic recibió 17 cargos federales por maltrato animal, así como dos cargos de intento de asesinato a sueldo por su presunto complot para matar a Carole Baskin.