
Machine Gun Kelly ha compartido la primera foto de sus nuevos tatuajes opacos después de limpiar su Instagram.
No está claro exactamente cuándo MGK borró su Instagram. Al momento de la publicación, la única foto en su perfil es de él sin camisa con un gran tatuaje opaco en la parte superior del cuerpo y los brazos, que cubre muchos de los tatuajes que ya tenía.
El pie de foto de la publicación dice: “Solo para fines espirituales”, y agradeció al artista, Roxx, quien hizo el tatuaje.
El artista compartió otra imagen de la misma sesión de fotos en su propio Instagram y escribió: “Hice algo de arte con [Machine Gun Kelly]. Nunca conocí uno más difícil”. MGK comentó: “Gracias por la alegría y el dolor”.
Vea ambas publicaciones a continuación.
Como hemos visto con muchos artistas últimamente, borrar un perfil de Instagram tiende a ser indicativo de que se avecina una nueva era de música. Tal fue el caso de Sleep Token, quienes borraron todas sus publicaciones y cambiaron su biografía en Instagram antes de anunciar varias etapas de gira y su firma con RCA Records.
MGK apoyó aún más esta idea al compartir un enlace a un estreno de video con fecha para mañana (21 de febrero) a la 1 p.m. ET, que se titula “Don’t Let Me Go”. Será su primera pieza de música nueva desde que lanzó la canción “Pressure” en mayo de 2023.
Esa canción fue una gran desviación del pop-punk que hizo en Tickets to My Downfall de 2020 y Mainstream Sellout de 2022, y en abril de 2022, el músico declaró que su próximo álbum sería un disco de rap
“Voy a hacer un álbum de rap para mí. Por ninguna otra razón, sin ningún punto que probar, sin chip en mi hombro… Si sigo haciendo cosas para demostrarle cosas a la gente, voy a, uno, volverme loco y, dos, no hacer un buen producto”, dijo MGK a Kevan Kenney de Audacy en 2022, indicando qué giro musical planeaba tomar a continuación.