
Los fanáticos del metalcore en línea se han reunido y han nombrado las bandas que aman pero que no pudieron entender al principio.
No siempre conectas con un artista la primera vez que lo escuchas, y a veces te lleva un poco de tiempo llegar a apreciar su arte. Alguien escribió un post en la página de Reddit de Metalcore preguntando: “¿Cuáles son algunas bandas a las que nunca les diste una oportunidad y luego finalmente te convenciste?”, y nombró a Bad Omens y Knocked Loose como dos ejemplos para ellos.
El comentario principal mencionó al grupo canadiense Counterparts, y un par de otros respondieron de acuerdo.
“Erra, nunca entendí de qué se trataba el alboroto… entonces lo hice. No tengo idea de qué cambió”, decía el siguiente comentario. Otra persona señaló que la canción “Gungrave” de su álbum homónimo de 2021 fue la que les hizo empezar a amar al grupo, y alguien más describió todo ese álbum como “fenomenal”.
“El diablo viste de Prada. Siempre los metí en el mismo saco que las bandas de electrónica como Attack Attack! por alguna razón, probablemente su nombre. Y eso no me gustaba en su día. Escuché Color Decay y me dejó boquiabierto. Revisé su discografía y ahora son una de mis bandas favoritas”, decía otro comentario.
Un fan de Ice Nine Kills escribió que no pudieron entrar en la banda durante mucho tiempo, pero dijo que su lanzamiento de 2021 The Silver Scream 2: Welcome to Horrorwood los convirtió, y otra persona citó Every Trick in the Book de 2015 como el álbum en el que “se pusieron bien”.
Algunos otros grupos mencionados a lo largo de la discusión incluyen Silent Planet, Landmvrks, Invent Animate, Loathe, Alpha Wolf, Currents, The Browning, Asking Alexandria, Sleep Token, Bullet for My Valentine, Bring Me the Horizon, Motionless in White y Polaris, entre algunos otros.
En respuesta al comentario del autor original, alguien preguntó cuáles son las mejores canciones de Bad Omens. “Malice”, “Hedonist”, “Dethrone”, “Artificial Suicide”, “Blood” y “Glass Houses” fueron nombradas por un fan, quien las describió como las canciones más pesadas del grupo.