
Jon Bon Jovi, el legendario líder de Bon Jovi, ha anunciado planes para abrir su propio lugar de moda en la franja de Lower Broadway de Nashville.
El bar, restaurante y lugar se llamará JBJ’s Nashville, según un comunicado de prensa. JBJ’s se destacará en medio del centro de bares circundantes: será el bar más alto de la franja y el segundo más grande por pies cuadrados.
Con 37,000 pies cuadrados en total, JBJ’s estará ubicado en 405 Broadway, en la esquina de Broadway y 4th Avenue. Según un comunicado de prensa, los planes de construcción se están llevando a cabo de acuerdo con la Superposición de Preservación Histórica de Broadway de Nashville para honrar la historia de la Ciudad de la Música.
“Estamos ansiosos por tener un lugar en Nashville al que llamemos hogar”, dijo Bon Jovi en un comunicado.
El cantante está uniendo fuerzas con BPH Hospitality, una subsidiaria de Big Plan Holdings de Nashville, para crear la nueva empresa, y dice que la asociación surgió debido a su larga relación con Nashville y la industria de la música allí.
“Hemos tenido momentos maravillosos en Nashville grabando varios álbumes y trabajando con algunas de las mejores personas en todo el negocio de la música”, continúa el rockero. “¡No puedo esperar para brindar por todo Broadway y conocer a nuestros vecinos!”
Bon Jovi tiene historia con el género de la música country: su banda homónima encabezó las listas de música country durante dos semanas consecutivas en 2006 con su dueto con Jennifer Nettles, “Who Says You Can’t Go Home”. Se asociaron con LeAnn Rimes al año siguiente para lanzar “‘Till We Ain’t Strangers Anymore”, luego se reunieron con Nettles en 2020 para un segundo dueto llamado “Do What You Can”.
JBJ’s Nashville está programado para abrir en la primavera de 2024. Cuando lo haga, el rockero se codeará con la realeza del country por todos lados: Jason Aldean, Luke Bryan, Miranda Lambert y Dierks Bentley son solo algunas de las estrellas que ya tienen bares en Broadway, y Luke Combs y Eric Church están planeando sus propias inauguraciones pronto.