
Ahora, Jelly Roll llegará a la cima de la cultura pop, una vez más, ya que acaba de ser anunciado como mentor en la temporada 22 de American Idol, que se lanza el 18 de febrero.
Si estás siguiendo la pista, Jelly Roll ha aparecido en Idol antes. En el 2023, se asoció con Lainey Wilson para interpretar “Save Me” en la final de American Idol. También interpretó “Need a Favor” con el concursante de Idol Oliver Steele.
En su nuevo papel en la próxima temporada de American Idol, Jelly Roll será un mentor de primer nivel. Tiene el increíble trabajo de servir en los episodios que se filmarán en Ko Olina, Hawái.
Jelly Roll ha hablado antes sobre cómo su condena por delito grave anterior ha hecho imposible viajar a la mayoría de los lugares fuera del país. Afortunadamente para él, Hawái, por supuesto, es un pedazo de paraíso que forma parte de los Estados Unidos.
Para los concursantes que tienen a Jelly Roll como mentor, sin duda pueden esperar tener un fuego encendido dentro de ellos.
Jelly Roll tiene una profunda pasión por lo que hace y por ayudar a los demás. Será increíble ver lo que puede suceder cuando junta esos dos poderes y los usa para ayudar y guiar a alguien que quiere su oportunidad en la música.
Después de sus victorias en los CMA y su nominación al Grammy, esta aparición en American Idol sin duda abrirá otro nivel para Jelly Roll y su creciente carrera.