
Hay dos cosas que incluso las personas a las que no les gusta Slipknot saben sobre Slipknot. Uno, usan máscaras. Y dos, durante gran parte de su carrera fueron nueve integrantes, actualmente son ocho . Excepto que el cantante Corey Taylor revela que había casi un décimo miembro: Ozzy Osbourne , el mismísimo principe de las tinieblas .
En una entrevista en el nuevo número de la revista Classic Rock, Taylor, recuerda el momento en que el cantante de Black Sabbath, ofreció sus servicios a la banda de metal de Iowa cuando Slipknot apareció en el Ozzfest de 1999 .
“La razón por la que Slipknot entró en el Ozzfest, en 1999, es porque éramos la banda favorita de Jack (el hijo de Ozzy)”, dice. “Sharon nos dio un poco más de libertad por eso. Hicimos algunas locuras, pero ella decía: ‘Está bien, es Slipknot’”.
Taylor luego recordó la primera vez que conoció a Ozzy.
“Estaba sentado en una mesa con Jack, Kelly y Sharon”, dice. “De repente, Ozzy llega saltando: ‘Sharon, ¿puedes ayudarme con mis aretes?’ Y Sharon dice: ‘Ozzy, este es uno de los miembros de Slipknot, es Corey, él es el cantante’.
“Él me mira y dice: “¿Ustedes son los chicos con nueve miembros? ¡Quiero ser el número diez! Yo estaba como, ‘amigo, eres Ozzy, ¡lo que quieras!’ Fue como conocer a Superman”.