
La disolución de las bandas es algo común, ya sea por desacuerdos creativos o por la búsqueda de carreras musicales individuales. Los integrantes de una banda a menudo se distancian y buscan sus propios caminos.
Sin embargo, hay ocasiones en las que motivos más graves causan la ruptura entre los miembros de una banda. Este fue el caso reciente de la banda de hardcore Llorona, con sede en Nashville.
A través de sus historias en Instagram, la banda compartió lo que llevó a esta separación, y es que su cantante drogó a uno de sus compañeros para robarle a su prometido. Según los informes, el líder de Llorona, Diego, admitió haber tenido “un comportamiento muy inquietante y preocupante hacia uno de los miembros de nuestra banda y su pareja”. Diego desarrolló una obsesión hacia su compañero de banda, Sixx, y su pareja.
Sixx declaró en un comunicado: “Durante los próximos meses, consultaré a un endocrino para monitorear mis fluctuaciones hormonales y determinar si mis niveles de estrógeno están extremadamente elevados y vuelven a la normalidad. He experimentado cambios físicos y mentales notables, además de úlceras estomacales, pérdida de peso y fatiga muscular, de los cuales no hablaré en detalle”.
En respuesta a las acusaciones, Diego se defendió alegando que solo proporcionaba productos sellados, como proteínas, mientras que los otros productos siempre estaban abiertos debido a que se los entregaban en su trabajo si no podían venderlos, y por eso eran gratuitos.
En vista de todo esto, “Hemos decidido separarnos de nuestro vocalista Diego debido a su admisión de un comportamiento muy perturbador y preocupante hacia uno de los miembros de nuestra banda y su pareja”. Diego admitió estar obsesionado con esta pareja y ha estado intentando sabotear su relación, suministrando entrenamientos previos con altas cantidades de estrógeno.