
Hay una serie de artistas de rock y metal que son elegibles para el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2024, pero no fueron nominados.
Es esa época del año otra vez, donde el Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado a sus nominados y todo el mundo habla de ello. Los nominados de la Clase de 2024 han sido revelados oficialmente, incluidos Ozzy Osbourne, Foreigner, Lenny Kravitz, Oasis, Jane’s Addiction y algunos otros.
De acuerdo con el Rock Hall, el individuo o la banda debe haber lanzado su primera grabación comercial al menos 25 años antes del año en que la nueva Clase será inducida, por lo que en este caso, 1999 es el año que estamos viendo. Los EP cuentan, siempre y cuando no sean autoeditados.
Así que, en aras de mantener las cosas simples, estamos contando 1999 como el año en que Slipknot es elegible por primera vez: su grabación limitada de 1996, Mate. Alimentar. Matar. Repetir. no cuenta. Afortunadamente para Corey Taylor, no pasaron el corte este año, ya que ha descartado la idea de que su banda haya sido incluida en el pasado.
“En este momento es como, ni siquiera sé si seré considerado para algo así y no podría importarme menos, para ser honesto”, le dijo a Jason Bailey en el Audacy Check In en mayo de 2023. “Para mí, eso es chocar los cinco al final de tu carrera, ya sabes. Preferiría tenerlo más adelante. Es algo que realmente no me preocupa”.