
Bret Michaels reveló el momento en que supo que Poison había “dado en el gran golpe”, y su respuesta puede sorprenderte.
La cantante fue una invitada reciente en el programa Trunk Nation de SiriusXM. Durante el transcurso de la conversación, Michaels detalló un momento que consideró “uno de los días más importantes de mi vida”.
“Cuando Look What the Cat Dragged In de Poison llegó a Columbia House”, confesó el rockero, refiriéndose al álbum debut de su banda de 1986. “Eso, literalmente, no me lo estoy inventando. Cuando lo vi allí, dije: ‘Eso es. Llegamos a lo grande'”.
Al igual que muchos fanáticos de la música, Michaels había sido miembro del club discográfico Columbia House cuando era niño. La compañía era conocida por atraer clientes con la promesa de 11 álbumes por un centavo. El problema era que los consumidores tenían que garantizar que comprarían cinco álbumes más a “precio normal de club” durante el año, una tasa que normalmente era más alta que el valor minorista.
“Nunca me molesté en leer la letra pequeña que hay debajo”, confesó Michaels, y agregó que su padre una vez le advirtió sobre cómo funcionaba Columbia House.
“Me dice: ‘¿Leíste esta parte de abajo?’ Yo digo: ‘No’. Dije: ‘Me están dando todo por un centavo'”, recordó Michaels. “Él dice: ‘No, no. Tienes que leer’. Porque sabía que iba a ser él quien sostuviera la bolsa. Pero él me hizo, trabajé. Corté un poco el césped y paleé la nieve para trabajar en el resto de los precios de los clubes”.
¿Bret Michaels estará de gira en 2024?
Michaels ya tiene un puñado de conciertos anunciados para este año, y pronto se darán a conocer más. El rockero se burla del regreso de su gira Parti-Gras después de una exitosa edición de 2023.
El líder de Twisted Sister, Dee Snider, el ex miembro de los Eagles, Don Felder, y el cantante de country Chris Janson están alineados para Part-Gras 2024, con más detalles aún por conocer. Una publicación en el sitio web de Michaels dice que las fechas de los espectáculos y la información sobre la venta se revelarán “la mañana después del Super Bowl, el lunes 12 de febrero”.