
Steve-O, famoso por sus días en Jackass y actual presentador de su podcast Steve-O’s Wild Ride!, sigue molesto con la canción “Dio” de Tenacious D, el dúo de comedia de rock compuesto por Jack Black y Kyle Gass. En un episodio reciente, en el que entrevistó a Dave Mustaine de Megadeth, Steve-O expresó su incomodidad con la canción, que insinúa que Ronnie James Dio, leyenda del heavy metal, estaba “demasiado viejo para el rock” y debía ceder su lugar.
Aunque Tenacious D grabó esta canción como parte de su álbum cómico de 2001, Steve-O mencionó que se sintió ofendido, ya que es un gran admirador de Dio y cree que “no se debe menospreciar a Ronnie James Dio”, a pesar del enfoque humorístico del tema.
Mustaine, aunque no estaba muy familiarizado con la canción, apoyó la postura de Steve-O, destacando que ciertas figuras en el rock, como Dio, son “intocables”. También compartió un poco sobre su rutina de entrenamiento físico, explicando que está trabajando en su cuarto cinturón negro, esta vez en jiu-jitsu, y ya posee grados avanzados en karate y taekwondo.