
El guitarrista se asocia nuevamente con la perfumería de lujo Xerjoff
Tony Iommi, el legendario guitarrista de BLACK SABBATH, ha anunciado el lanzamiento de su segunda colonia, “Deified”, en colaboración con la prestigiosa casa de perfumes italiana Xerjoff. Este lanzamiento sigue a su exitosa primera fragancia “Scent Of Dark” de 2021.
Según Xerjoff, “Deified” representa “una combinación de fuerzas que juegan con la naturaleza palindrómica del sonido, el aroma y las secuencias sensoriales”. Al igual que con “Scent Of Dark”, esta nueva colonia será acompañada por música y un video musical que se estrenará el viernes 26 de julio a las 17:00 horas.
Un aroma atemporal
“Deified” se distingue por su dualidad de cuero y especias, creando un bucle sensorial sin principio ni fin. Este perfume combina acentos cálidos de azafrán con notas empolvadas y de cuero, junto con un toque fresco de gourmand. La canela resalta las notas especiadas, complementadas por una suave rosa en el corazón. La base de papiro y pachulí añade un toque amaderado que deja a los sentidos deseando más.
Notas olfativas destacadas
- Cabeza: Azafrán, Canela, Manzana
- Corazón: Rosa, Cuero
- Fondo: Papiro, Pachulí, Musgo, Almizcle
Música y fragancias
La primera fragancia de Iommi se lanzó en 2021, fruto de la amistad que surgió durante la pandemia entre Iommi y Sergio Momo, el renombrado perfumista y diseñador de Xerjoff. Sergio, también un guitarrista consumado, colaboró en “Scent Of Dark”, la canción que acompañó la primera colonia de Iommi.
Sobre su interés en las fragancias, Iommi comentó en 2021: “Siempre me ha interesado, desde los primeros tiempos de productos como Brut y Old Spice, que solían regalarme en Navidad. Una vez que empecé a viajar con SABBATH, descubrí diferentes tipos de fragancias de otros países y comencé a coleccionarlas. Conocí a Sergio a través de un amigo en común, y él tuvo la amabilidad de enviarme algunas de sus fragancias. Me preguntó si estaría interesado en crear las mías propias, algo que ciertamente no esperaba. Sergio me sugirió que hiciera una lista de los aromas que me gustaban. Desarrolló varias muestras basadas en mis sugerencias y yo elegí la que más me gustaba”.