
Paul Stanley recordó la vez que incursionó con una máscara diferente antes de volver a su maquillaje clásico de Starchild después de menos de un mes.
Se sabe que el cofundador de KISS apareció como un personaje conocido como el Bandido en tres ocasiones, la primera el 31 de diciembre de 1973 y la última el 26 de enero de 1974. En una entrevista a principios de 2023 con Yahoo, explicó que el cambio se había producido después de una discusión con Neil Bogart, el primer jefe del sello discográfico de la banda, después de que llegaran a un acuerdo con Casablanca Records en noviembre de 1973.
“Cuando nos firmó, quería que nos quitáramos el maquillaje”, dijo Stanley. “Cuando Neil nos escuchó antes de vernos -‘Strutter’ y ‘Deuce’ y ‘Watching You’ y ‘She’, creo, estaban en la demo- quiso firmarnos. Y luego nos vio, y fue como, ‘Whoa, whoa, whoa’, ¿sabes?
“Y fue como, ‘Bueno, estos somos nosotros. Esto es lo que somos. O lo tomas o lo dejas. Es nuestro camino o la carretera’… En algún momento, cuando llegó el momento de ‘te voy a fichar si te quitas el maquillaje’, [dijimos]: ‘Bueno, entonces, no nos vas a firmar’.
Stanley agregó que sentía que debía “ser un deporte y tratar” de responder a dos de las críticas de Bogart: primero, el personaje de Starchild era “un poco swishy… algo femenino” y segundo, debería ser “más macho” en el escenario. Eso llevó a que el Bandido hiciera su aparición en tres eventos públicos.
“Se me ocurrió este bandido del Llanero Solitario, como se le conoció, y duró tal vez un mes”, dijo. “Pero yo dije: ‘¿Sabes qué? Mi trabajo, mi cara, mi maquillaje’. Y acabo de volver a [el Starchild]. … Mucha gente cree que [el Bandido] fue lo primero, pero en realidad no fue así”.
Cuando se le preguntó si el maquillaje de Starchild era el más fácil de aplicar de los personajes de KISS, Stanley señaló: “No es tan simple, porque estás pintando un objeto plano en una cara en 3D. … Es una transformación, no solo en términos de apariencia, sino en términos de cómo estás pensando. Entonces, sentarme en una silla y que alguien me maquille, de ninguna manera. Es parte de mí, y quiero que lo haga yo”.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
Kamagra Commander maintenant: kamagra gel – Kamagra Commander maintenant