
La estrella del pop Selena Gomez admitió durante una aparición en Jimmy Kimmel Live! que una vez estuvo “obsesionada” con el líder de Nirvana, Kurt Cobain, tanto que cambió su apariencia para parecerse a él.
La actriz convertida en cantante se convirtió en un ídolo adolescente después de protagonizar el programa de Disney Channel Wizards of Waverly Place, pero también ha tenido una exitosa carrera musical, que comenzó en 2009 cuando lanzó el álbum Kiss & Tell como la banda Selena Gomez & the Scene. Tiene una nueva canción llamada “Love On”, de la que habló en Jimmy Kimmel Live!.
Kimmel le preguntó si Gomez alguna vez tuvo una celebridad en particular de la que fuera superfan, y fue entonces cuando nombró a Cobain.
“Mi mamá obviamente me tocaba todo tipo de música mientras crecía, y me obsesioné”, recordó, y agregó que se tiñó el cabello y se lo cortó para parecerse a la cantante de Nirvana.
“Sé demasiado”, continuó. “Volvería a ver sus entrevistas, vería sus actuaciones, he visto su documental como 12 veces”.
Aunque Nirvana está más estrechamente asociado con la escena grunge de Seattle y el punk rock, Cobain dijo una vez en una entrevista que era un gran fanático de la música pop, de ahí la naturaleza pop rock de su álbum de 1991 Nevermind que los catapultó al estrellato mundial.
“Siempre me ha gustado la música pop, dio la casualidad de que la mayoría de las canciones que escribimos en el momento en que salió el álbum de Bleach eran canciones más abrasivas”, dijo el líder a Rapido TV en 1992.
“Hubo bastantes canciones que eran muy pop, como la canción ‘About a Girl’, que simplemente se quedaron fuera del álbum. De hecho, algunas de las canciones pop de [Nevermind] fueron escritas en el momento, si no antes, de que saliera el álbum Bleach. Creo que lanzar el single ‘Sliver’ fue un buen ejemplo de lo que Nevermind tendría”.