
Para nadie es un secreto que Corey Taylor, cantante de Slipknot, es un fan de Anthrax, desde que escucho por primera vez a la banda en 1987 con su ‘Among the Living’, álbum que fue su inspiración hasta que la banda editó el Worship Music de 2011.
Taylor: “Me encanta For All Kings (2016), pero me gusta la forma en que regresaron con Worship Music y lo agresivo que fue. Especialmente con Joey Belladonna de nuevo como vocalista. Es un disco lleno de buenos temas. Cuando salió, era un Anthrax con Joey y una producción moderna y excelente”.
No obstante, lo que poca gente sabe, es que-según informa The Pitt,después del álbum We’ve Come For You All (2003), la banda se encontró sin cantante dado que John Bush anunció que no estaría disponible para seguir con Anthrax. En ese momento, la banda consideró la opción Corey Taylor, justamente, para cantar en lo que se convertiría en Worship Music.
En una entrevista con SiriusXM , Taylor comentó en ese momento:
“En realidad, fue solo una propuesta informal que me hicieron tras hacer un concierto acústico con Scott Ian y Frankie Bello en Nueva York. Después del show, estábamos todos pasando el rato, y salto una frase , creo, medio en broma: ‘Oye, ¿no sería genial que te unieras a Anthrax?’. Entonces nos miramos y comentamos que podría ser interesante.”
Corey continúa: ” Esto se dio en el intermedio entre John Bush y Belladonna, es decir, no había vocalista en Anthrax y todo estaba en el aire. Seguimos conversando después de esa noche y, en realidad, fue una opción bastante real…”
Y concluye: “Pero… recibí una llamada telefónica de Roadrunner Records diciéndome que no me dejarían hacerlo. Querían que volviera y hiciera All Hope Is Gone, porque todavía estábamos contratados para hacer otro álbum de Slipknot y no me iban a permitir margen de maniobra. No es que no quisiera hacer un álbum de Slipknot, pero estaba muy entusiasmado con la idea de hacer un álbum de Anthrax. Tuve que llamar y decirles a los chicos de Anthrax que no iba a poder asistir”.