
La reconocida banda danesa de metal progresivo, Royal Hunt, ha anunciado que realizará cambios en su alineación para su participación en el festival Leyendas del Rock 2024. Dos de sus miembros, DC Cooper y Andreas Habo Johansson, no podrán presentarse debido a problemas de agenda. En su lugar, se unirán temporalmente Mark Boals y Daniel Rasch Nielsen para los próximos compromisos en directo.
Royal Hunt compartió la noticia a través de sus redes sociales:
“Hola a todos,
Ha pasado un tiempo desde nuestra última actualización, así que vamos a ello:
Mientras nos preparamos para nuestras apariciones en los festivales Leyendas del Rock el 7 de agosto y Jailbreak (Dinamarca) el 17 de agosto, nos gustaría informaros de que tanto DC Cooper como Andreas Habo Johansson no estarán con nosotros por diversas razones (no os preocupéis, nada dramático, sólo algún desajuste de agenda).
Así que, para cumplir con nuestras obligaciones (e incapaces de resistir la tentación de hacer un poco de rock en estos dos grandes eventos), hemos invitado a nuestro querido amigo Mark Boals a unirse a nosotros y, afortunadamente, ha aceptado. El trono de Habo lo ocupará Daniel Rasch Nielsen, que ya hizo un excelente trabajo en nuestro primer ensayo.
Esperamos veros a todos por allí. Gracias.”
Mark Boals, conocido por su trabajo con DIO DISCIPLES, RING OF FIRE y su carrera en solitario, ya fue miembro de Royal Hunt entre 2007 y 2011, participando en los álbumes “Paradox II: Collision Course” y “X”.
Royal Hunt se presentará el miércoles 7 de agosto, el primer día del festival Leyendas del Rock, que se celebrará en Villena, Alicante, del 7 al 10 de agosto. Entre los cabezas de cartel se encuentran AMON AMARTH, DIMMU BORGIR, BLIND GUARDIAN y ALESTORM, junto a otras bandas destacadas como BEHEMOTH, SONATA ARCTICA, ELECTRIC CALLBOY, JINJER, TARJA, SARATOGA y WHILE SHE SLEEPS, entre muchas otras.
Además, los abonos y las entradas para días sueltos del festival están a la venta en Ticketmaster. El precio del abono es de 168 euros, mientras que las entradas para días sueltos cuestan 85 euros.